Viernes, 05 Junio, 2020


Esposa de Tom Hanks reveló las dos peticiones que le realizó al actor si llegaba a morir

Rita Wilson reveló las 2 peticiones que hizo a su esposo Tom Hanks si llegaba a morir Esposa de Tom Hanks reveló las dos peticiones que le realizó al actor si llegaba a morir
Eduardo Anchondo | Abril 10, 2020, 07:08

Durante el talk show de Kelly Clarkson la querida actriz y cantante, Rita Wilson, confesó que al enterarse que había contraído una mortal enfermedad le hizo a su esposo, Tom Hanks, un par de extrañas peticiones si ella llegaba a morir antes que él.

Ambos contrajeron el virus a raíz de un viaje que realizaron a Australia, donde se encontraban grabando una película. Tras esto, debieron ser internados por largo tiempo y actualmente se encuentran en su hogar completamente recuperados.

"Quise mantener una de esas conversaciones muy serias con mi marido y le dije: 'Mira, si algo sucediera y acabara marchándome yo antes, quiero que sepas que hay un par de cosas que me gustaría que hicieras por mí'". "Una es que quiero que estés súper triste por mucho tiempo", señaló mientras la audiencia y Kelly reían.

"Lo segundo es que espero que haya una fiesta. Quiero celebrar y cantar, bailar y contar historias y sentir que estás celebrando", agregó la mujer de 63 años.

"De alguna manera, el cáncer fue una bendición. Realmente me enseñó a vivir cada momento al máximo y cada momento como si fuera el último", aseguró a Kelly.

"No sabemos lo que trae el mañana. Viví la vida que quería vivir hoy".