Lunes, 01 Junio, 2020


Coronavirus deja deudas millonarias a revendedores de la Liga MX

Fuente Twitter @laaficion Fuente Twitter @laaficion
Alejandro Castrejon | Abril 10, 2020, 07:09

En cuarentena a causa del Covid-19 y a la espera que la situación se resuelva lo más pronto posible, el Turco comentó que el certamen debe continuar, jugarlo con todo y Liguilla y ahí sí que se determine quién será el campeón. En México, específicamente en laLiga MX, también se vieron afectados por estas acciones, por lo que algunos equipos ya tomaron medidas para apoyar a los empleados.

La pandemia del Covid-19 y el parón de actividades han afectado a miles de trabajadores y comerciantes en el mundo, e incluso, a quienes lo hacen de manera informal como los revendedores de boletos.

"Ya queremos que haga la liga los eventos, no sólo para mí, porque hay un mundo detrás del futbol. Tenemos que pedir prestado para pagar nuestras necesidades porque no hay eventos, no hay nada", explicó en entrevista para TV Azteca.

La pausa en la Liga MX ha levantado varios rumores acerca de cómo se puede finalizar el Clausura 2020; uno de los escenarios que aficionados y medios se han planteado es darle el campeonato a Cruz Azul, lo que Antonio Mohamed reprobó con contundencia.