Miércoles, 03 Junio, 2020


Joaquín Sabina rinde homenaje a médicos que luchan contra el Covid-19

Joaquín Sabina reaparece aún convaleciente y aplaudiendo desde su balcón Joaquín Sabina rinde homenaje a médicos que luchan contra el Covid-19
Eduardo Anchondo | Abril 07, 2020, 02:07

Cada día los españoles salen a sus terrazas y balcones para aplaudir la labor de los profesionales sanitarios que luchan sin descanso para salvar las vidas afectadas por la epidemia de coronavirus en el país.

En esa circunstancia, el artista salió a su balcón brazo en cabestrillo y aplaudió a todos los trabajadores que están en primera línea de batalla, para después volver a encerrarse en su confinamiento, tal como lo consignó La Sexta.

Sabina se cayó del escenario, desde unos dos metros de altura, el pasado 13 de febrero durante un concierto en el WiZink Center junto a Serrat, y estuvo hospitalizado durante 10 días por un hematoma intracraneal. A raíz de aquello, el también poeta tuvo que ser internado de urgencia por un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico. Su buena evolución permitió que el 17 de febrero abandonara la Unidad de Cuidados Intensivos y cinco días después recibiera el alta.

Una vez internado, los médicos le detectaron un "pequeño coágulo" en el cerebro, por lo que debió someterse a una operación. Tras ello, ha permanecido en su residencia en Madrid.