Jueves, 09 Julio, 2020


Will Smith presentará su comedia en su nueva plataforma de "streaming" Quibi

Eduardo Anchondo | Abril 06, 2020, 16:07

En This Joka, Smith invita a diversos comediantes prometedores, establecidos y legendarios para explorar la naturaleza de la comedia y su capacidad única de unir a las personas.

El proyecto incluirá monólogos de stand-up comedy frente el público, entrevistas y reportajes, siguiendo a los comediantes tras los bastidores de otros espectáculos que se realizan en la capital mundial del entretenimiento.

Los cómics presentados en la serie incluyen a Baron Vaughn, Megan Gailey, Punkie Johnson, Sean Patton, Rosebud Baker, Shane Torres, Clayton English, Christi Chiello, Vanessa Gonzalez, Martin Urbano, Sam Tallent, David Gborie, Jackie Fabulous, Chris Estrada, Rell Battle y Daphnique Springs, con apariciones especiales de George Wallace, Demi Adejuyigbe y Shawn Wasabi.

Se trata del último fichaje del nuevo servicio de contenidos que, bajo la marca Quibi, emitirá series y programas de breve duración y contará desde su lanzamiento con formatos protagonizados por estrellas como Demi Lovato, Jennifer López, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez.

Otro dato que llama la atención es que esta vez el actor estadounidense cargó con todos sus talentos ya que no solo se lucirá como conductor sino que será el productor de este formato a través de su propia compañía “Westbrook Studios”, empresa fundada por él y su esposa Jada Pinkett Smith.

Quibi es una futura plataforma de "streaming" pensada para dispositivos móviles, con contenidos de corta duración, que se lanzará el 6 de abril de 2020.

Otros artistas participarán en la plataforma, tales como Jennifer López, Kristen Bell, Tracy Morgan y Alex Rodríguez.

Por su parte, Demi Lovato se inaugurará como presentadora de otro programa de televisión en el que entrevistará a famosos y expertos en diferentes temas bajo el título Pillow Talk.