Martes, 07 Julio, 2020


¡Tómala Ochmann! Aislinn Derbez niega reconciliación: "Solo hay amor de hermanos"

Instagram @aislinnderbez Instagram @aislinnderbez
Eduardo Anchondo | Abril 06, 2020, 23:37

En otro video que igualmente subió Aislinn y después retomó Mauricio se ve a él jugando con la pequeña quien brinca hacia el sillón.

La hija de Eugenio Derbez realizó una transmisión en vivo junto al actor Justin Baldoni en la que habló por primera vez de cómo ha enfrentado su ruptura con el padre de Kailani. Pero como dicen, las apariencias engañan y aunque por el momento su convivencia es de lo más armoniosa y cordial, eso no significa que vayan a regresar, sino todo lo contrario.

Recientemente muchas personas se encuentra en cuarentena en sus casas, por lo que Aislinn y Mauricio no son la excepción, pero lo que nadie sabía es que ellos siguen viviendo bajo el mismo techo, por lo que las esperanzas de los fans de una posible reconciliación no se hicieron esperar. La actriz también dijo que el proceso no ha sido sencillo, pero que definitvamente ahora está mucho mejor que cuando tomaron la decisión de separarse.

"A finales del año pasado y el inicio de este, la separación de Mauricio fue una de las cosas más difíciles que he pasado en mi vida, pero ahora creo que es una gran transformación y me siento emocionada por lo que vendrá", expresó.

Lo más duro de esta conversación vino cuando Justin le dijo que tiene algunos amigos que han pasado por el divorcio y que han descubierto que, si el divorcio es la solución, la relación de esposo-esposa se debe convertir en el de hermano-hermana... cosa con la que Aislinn estuvo totalmente de acuerdo, como dando a entender que justo eso le ha sucedido con Mauricio.

Finalmente, Aislinn reconoció que la separación les ayudó a revalorarse, lo que en cierto punto, permitió que ambos se dejaran de culpar cuando el matrimonio comenzó a complicarse.

Aislinn explicó que aunque su amor fue "mágico", eso ya terminó y dejó más que claro que no siente ningún vínculo de pareja con Ochmann.