Martes, 07 Julio, 2020


Lanzador Justin Verlander donará salario semanal a lucha contra Covid-19

Lanzador Justin Verlander donará salario semanal a lucha contra Covid-19 Lanzador Justin Verlander donará salario semanal a lucha contra Covid-19
Alejandro Castrejon | Abril 06, 2020, 21:37

El serpentinero estelar de los Astros de Houston, Justin Verlander, donará su cheque de pago semanal durante el cierre de actividades debido a la pandemia del coronavirus a las organizaciones que están ayudando a los sectores más necesitados de la comunidad.

El lanzador recibirá en esta campaña un salario semanal de 35 mil 812 dólares (895 mil 047.88 pesos).

En una publicación en Instagram, Verlander y su esposa, la modelo Kate Upton, dijeron que habían decidido entregar sus cheques de pago a una organización diferente cada semana mientras el béisbol espera el comienzo de la temporada. La pareja dijo que escogería una organización distinta cada semana.

Verlander ostenta un salario de 33 millones de dólares, por lo que estará donando 177 mil 419 dólares por día a diferentes grupos.

Por otra parte, Bryce Harper, jardinero de los Filis de Filadelfia, y Steven Matz, lanzador de los Mets de Nueva York, se unieron a Verlander para realizar donaciones en apoyo la lucha contra el coronavirus.

Por su parte, el presidente estadunidense Donald Trump habló con los comisionados de ligas deportivas, el domingo pasado. Y el torneo colegial de la NCAA, entre otros.