Martes, 07 Julio, 2020


Kiefer Sutherland devastado por la muerte de su madre

Mi corazón se rompe por vosotros Kiefer Sutherland rompió en llanto por esta triste despedida Kiefer Sutherland. Fuente
Eduardo Anchondo | Abril 06, 2020, 21:37

Shirley Douglas, la madre del director de cine fue una estrella de la actuación que durante sus años mozos supo hacer estrago con su presencia en cuanta producción se desempeñe.

El encargado de dar la noticia a los medios ha sido su hijo Kiefer, quien a través de sus redes sociales confirmó la causa del fallecimiento de su progenitora y quiso hacer hincapié en que no había muerto a causa del COVID-19: "Esta mañana, mi madre, Shirley Douglas, falleció debido a complicaciones relacionadas con la neumonía (no relacionada con COVID-19)", ha comenzado escribiendo el actor de Hollywood. "Tristemente, llevaba luchando por su salud durante bastante tiempo y nosotros, como familia, sabíamos que este día iba a llegar", ha explicado emocionado Kiefer sobre su madre.

“Ace Merill” mostró su lado más sensible y empático al reconocer que el dolor de las familias que pierden repentinamente a un ser querido es tremendo por lo que les pidió que se quedaran en sus casas y cerró con mucha angustia: “Mi corazón se rompe por vosotros. "Por favor, cuídense", escribió el protagonista de las series 24 y Sucesor designado.

Graduada en la Royal Academy of Dramatic Art en Londres, estuvo viviendo varios años en Inglaterra, actuando sobre las tablas y en la televisión.

Kiefer Sutherland dijo que su madre, Shirley, "era una mujer extraordinaria".

Antes, Douglas había estado casada con Timothy Emil Sicks, y fueron padres de Thomas Emil Sicks. En el año 2000 obtuvo un premio Gemini, el equivalente canadiense al Emmy, por el telefilme Shadow Lake. En 2013 fue homenajeada con el premio ACTRA a la excelencia en Toronto. Entre otras distinciones, cuenta con la de Oficial de la Orden de Canadá.

En cine, integró el elenco de Inseparables (1988), dirigida por David Cronenberg y protagonizada por Jeremy Irons. Su última colaboración en la industria fue en la serie Degrassi: La nueva generación (2008).