Miércoles, 08 Julio, 2020


El divertido video de Manu Ginóbili en plena cuarentena

El divertido video de Manu Ginóbili en plena cuarentena El divertido video de Manu Ginóbili en plena cuarentena
Eduardo Anchondo | Abril 06, 2020, 16:08

Emanuel Ginóbili es uno de las personalidades más reconocidas de la historia del deporte nacional, con una carrera brillante tanto en la NBA como en la selección argentina.

"La situación acá en Estados Unidos está muy rara. Por eso a la gente hay que pedirle que tenga paciencia, porque en Argentina se están haciendo bien las cosas", puntualizó. El virus nos achicó la visión de futuro a dos semanas. "Es realmente una incógnita", explicó Manu. "Esto es jodido. En muchos lugares del mundo lo menospreciaron y se están viendo los resultados. Es algo inédito y estamos aprendiendo tanto las personas como las autoridades", sentenció. Hay días de mucha preocupación, de despertarme a la noche pensando qué puede llegar a pasar. Por momentos tuve cierta ansiedad, angustia e incertidumbre.

Finalmente, detalló cómo es la cuarentena de su familia. Cumplimos con las dos semanas mínimas obligatorias y después seguimos, no hay otra vuelta. Fuimos dos veces al supermercado hasta ahora a stockearnos, mis hijos hacen las clases online, por suerte tenemos una casa con espacio. "Los chicos tienen clases por online".

"Estamos esperando los pasos a seguir pero no está tan claro".

Many Oroño, mujer de Manu Ginobili, subió a sus redes un divertido vídeo del exbaloncestista bailando con un aro al son de la música. "Mi fisio me dice siempre que es bueno para la cintura y la movilidad articular", comentó entre risas el exdeportista. Ella me filmó, me dijo que me lo iba a mandar y al final se lo envió como a 200 millones de personas, je.