Viernes, 05 Junio, 2020


Coronavirus: Murió Jay Benedict, actor de Aliens y Batman

Coronavirus: Murió Jay Benedict, actor de Aliens y Batman Coronavirus: Murió Jay Benedict, actor de Aliens y Batman
Eduardo Anchondo | Abril 06, 2020, 23:52

El estadounidense Jay Benedict, conocido por haber aparecido en películas como El caballero oscuro: La leyenda renace, Aliens: El regreso o Amenazados en red, murió a los 68 años debido a complicaciones relacionadas con el coronavirus.

"Es con profundo dolor que debemos anunciar la muerte de Jay el 4 de abril debido a complicaciones derivadas de la infección por covid-19", revelaron en el sitio web del actor, quien tenía 68 años.

Tanto sus familiares como la agencia que le representaba confirmaron su fallecimiento. "Nuestros pensamientos están con su familia", señalaron.

Además de las películas mencionadas, apareció en varios episodios de Emmerdale, además de trabajar en la miniserie Londo Spy en el thriller criminal Foyle's War.

Con más de 40 años de carrera, Benedict se había caracterizado por participar en diversas producciones tanto del cine como televisión, personificando principalmente a personajes secundarios.

De acuerdo al medio inglés The Guardian, el actor de nació en California, Estados Unidos, pero en los 60 se mudó al Reino Unido, donde vivió la mayor parte de su vida.