Martes, 07 Julio, 2020


Cecilia Romo está hospitalizada por contraer Covid-19

Piden oración por la actriz Cecilia Romo, hospitalizada por Covid-19 Actriz de 'Como Dice el Dicho' ingresa al hospital por Covid-19
Eduardo Anchondo | Abril 06, 2020, 19:10

La actriz mexicana, Cecilia Romo, se encuentra internada después de dar positivo a la prueba del Covid-19.

Fue a través de Facebook que la hija de la actriz mandó un mensaje a su grupo de amigos, en el que pide que se pongan a orar por su madre, debido a que presenta algunos problemas de salud que se le podrían provocar complicaciones severas en su salud a raíz de estar contagiada por el coronavirus.

"Se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni estar cerca", añadió.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada”, escribió Claudia para los admiradores de la intérprete de “Qué tal Dolly”. "Tiene pulmones delicados y arritmia", señaló.

Cabe resaltar que la engreída de Romo se desempeña como directora de mercadotecnia en el Fondo Global, institución global que invierte fondos para la lucha contra enfermedades como la tuberculosis y la malaria.

Entre su repertorio la actriz ha participado en decenas de novelas y ha estado en programas televisivos, por lo que su carrera es considerada como prominente. "Les pido por favor una oración", afirmó, según reportaron dichos medios nacionales.

La hija de la actriz insistió en su petición, destacando que su "mamá es una mujer extraordinaria" y actualmente era parte de una telenovela. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo.

Cecilia Romo es una de las artistas más importantes de Latinoamérica.

Recordemos que la primera actriz ha trabajado en producciones como El segundo aire, Cadenas de amargura, Vivir a destiempo, Mujeres asesinas, Juro que te amo, así como en las obras de teatro La Jaula de las locas o Hello, Dolly!