Viernes, 03 Julio, 2020


Carlos Rivera enamora con su concierto desde casa durante cuarentena

Carlos Rivera enamora con su concierto desde casa durante cuarentena Carlos Rivera enamora con su concierto desde casa durante cuarentena
Eduardo Anchondo | Abril 06, 2020, 18:55

'Este viernes tenemos una cita desde casa.

Con emotivos mensajes y muestras de cariño y apoyo, el cantante Carlos Rivera ofreció un concierto acústico para todos sus seguidores y fans, vía streaming a través de su facebook oficial.

"Estamos apoyando también la iniciativa mundial de no salir de casa, para que la gente no se siga contagiando dentro de lo que cabe; sabemos que también hay gente que por necesidad no se puede guardar pero los que no tengan nada que hacer afuera, que no salgan".

Carlos expresó que cantaría algunas canciones con la finalidad de hacer más llevadera la cuarentena, toda vez que reconoció que lo más importante, por el momento, es que todas las personas se encuentren bien y a salvo, momento que aprovechó para iniciar a cantar "Lo digo", tema que pertenece a su álbum "Yo creo", que lanzó en 2016. "Si ustedes me permiten entrar a su casa cantando", Así abrió el concierto.

"Para mí es muy importante que todos estemos bien y que ustedes estén bien".

Sus seguidores fueron recíprocos con el cantante y en los comentarios se mostró ese cariño "gracias por alegrarnos la vida, te admiro", "Eres único".

Rivera destacó que pronto vendrán tiempos positivos y de felicidad, pero invitó a esperarlos con el corazón. Dijo Carlos Rivera cantante éxitos como "Perdiendo la cabeza", "Te esperaba", "Que lo nuestro se quede nuestro".