Martes, 26 May, 2020


Vanessa Bryant comparte un vídeo de su marido y su hija

Bryant ayuda a Jordan a levantarse en el último encuentro disputado entre ambos en 2003 Bryant ayuda a Jordan a levantarse en el último encuentro disputado entre ambos en 2003
Alejandro Castrejon | Marcha 30, 2020, 02:53

Justo después de cumplirse dos meses de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi en un fatal accidente de helicóptero, su viuda, Vanessa Bryant, ha querido compartir un vídeo del deportista junto a su pequeña mientras hablaba de su pasión por el baloncesto. La exmodelo subtituló la publicación con solo dos emojis de corazones rotos. "Comencé a enseñarle pieza por pieza y ella comenzó a disfrutarlo y amarlo. Ahora, ella juega todos los días y ha sido una alegría verla crecer y estar allí para ver ese proceso", señala Kobe en el clip.

"Su temperamento es como el mío", admite Kobe en el video. Ella retrocede sin ningún desafío. "Es una buena mezcla de mí y una buena mezcla de su madre, por lo que la hace aún más competitiva que yo", relató el ex jugador de Los Ángeles Lakers sobre su hija.

Recordemos que la pequeña de 13 años compartía con su padre la afición por el deporte, situación que la llevó a disfrutar mucho tiempo con el basquetbolista, de lo que la hermosa mujer ha confesado sentirse muy orgullosa.

En el emocionante audiovisual publicado por Vanessa, Kobe habla sobre el talento de Gigi, y resalta la pasión que los unía ambos en la cancha de juego. Antes de la conmemoración de la "Celebración de la Vida", Vanessa celebró un funeral privado solo con su familia, el 7 de febrero, en Pacific View Mortuary, que se encuentra en Corona Del Mar, California.