Viernes, 29 May, 2020


PlayStation dará de baja sus foros oficiales de comunidad — Se acabó

Cierran los foros oficiales de PlayStation Los foros oficiales de PlayStation cerrarán a finales de mes
Eloisa Felix | Febrero 19, 2020, 04:22

Los foros son un lugar de encuentro para los usuarios que tienen algún problema con el ecosistema PlayStation y las soluciones y experiencias que ofrece la comunidad.

Cabe decir que, de forma paralela, Sony ha anunciado que cerrarán también en esa fecha los foros oficiales de Sony Xperia, el sello de Sony Corporation en dispositivos móviles. El movimiento tomó por sorpresa algunos fans, quienes creen que probablemente los foros ya no sean tan usados como antes.

"A partir del 27 de febrero, los foros de PlayStation.com ya no estarán disponibles". A partir de ahora, PlayStation.Blog, Twitter, Facebook e Instagram serán los focos principales de la marca nipona para comunicarse con sus usuarios. Por ahora, no se sabe si la compañía ofrecerá un espacio similar en el futuro.

De momento, no se reveló las razones del cierre de los foros. Se puede pensar en un cambio en su estrategia de comunicación, en la creación de una nueva herramienta para la comunidad o simplemente en la falta de popularidad de los foros.