Lunes, 06 Abril, 2020


Octavos de la Champions: Atlético Madrid y el Dortmund golpearon primero

El Atlético Madrid deja en jaque al Liverpool en la Champions y Haland sigue haciendo de las suyas con el Dortmund El Atlético sorprende al Liverpool y llevará un gol de ventaja a Anfield (1-0)
Alejandro Castrejon | Febrero 19, 2020, 11:23

Un tempranero gol de Saúl Níguez (4) dio una victoria de oro para el Atlético, que cortó una racha de 14 partidos sin perder del vigente campeón de la Liga de Campeones y líder destacado de la Premier League.

Sin Morata ni Correa, Vitolo y Diego Costa dieron aire y estiraron al Atlético frente un Liverpool que no disparó ni una sola vez a portería en todo el encuentro, desactivado por el equipo de Diego Pablo Simeone, que resistió con éxito ante el campeón de Europa.

El club francés París Saint-Germain sucumbió ante la capacidad goleadora del noruego Erling Braut Haaland y cayó 1-2 en su visita a Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El tanto del equipo parisino lo hizo el brasileño Neymar, a los 30 del segundo tiempo. En el banco de suplentes visitante estuvo el delantero argentino Mauro Icardi.

Este miércoles se abrirán otras dos llaves del certamen.

Este miércoles, a las 17, tendrán continuidad los octavos de final.

Martes 25: Chelsea-Bayern Munich (a las 17) y Napoli-Barcelona (a las 17).