Viernes, 29 May, 2020


Niño busca a su perro perdido con dibujos porque no tiene fotos

Niño busca a su perro extraviado con dibujos Vía por Twitter Toluca Viral Niño busca a su perro extraviado con dibujos febrero 17 2020
Orlondo Matamoros | Febrero 19, 2020, 02:47

Lo triste del caso es que no tiene una foto para poder hacer los carteles que ayuden a concretar su búsqueda.

Para revertir esta situación, al pequeño José Miguel se le ocurrió una alternativa para solventar el problema de la foto: dibujar él mismo a Estrella. Realizó a mano 15 carteles, mirando imágenes de otros perritos de la misma raza en internet. "No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara... sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué", dijo el pequeño.

En redes sociales se viralizó la publicación de una joven llamada Dul Colin, quien señaló que su primo busca a su perro salchicha con dibujos debido a que no tiene ninguna fotografía.

Desde hace 11 días, la perrita está fuera de su casa. Llenó la ciudad con el dibujo de "Estrella" que hace varios días que está perdida.

José Miguel, un niño mexicano está pasándola muy mal tras el extravío de su mascota a quien llama 'Estrella'. Decidí regalarle la pieza de "Estrella" en plata con la esperanza que la encuentre y tenga una joya que lo acompañe toda la vida.

"Si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor", fue la súplica de José Miguel, que sueña con reencontrarse con la cachorra.