Viernes, 29 May, 2020


Mourinho da por perdido a Son todo lo que resta de curso

Son y Mou durante un partido Son y Mou durante un partido. @SpursOfficial
Alejandro Castrejon | Febrero 19, 2020, 03:23

El elenco de los Spurs no contará por el resto de la temporada con Heung-min Son, quien se someterá a una cirugía después de sufrir una fractura en el brazo derecho. Es por eso que aún no se ha dado un tiempo estimado para que regrese a las canchas pero lo que es un hecho, es que se perderá los Octavos de Final de la Champions League ante el Red Bull Leipzig.

Son sufrió una fractura en su brazo derecho durante el último partido en el empate 2-2 ante Southhampton. "La rehabilitación demandará varias semanas". Reza el comunicado que el Tottenham ha emitido una vez realizadas las pruebas.

Sea como sea, la baja de Son resulta especialmente sensible para el Tottenham ya no solo por sí misma (que también) sino porque se suma a la conocida de antemano en cuanto a Harry Kane, de quien no se espera que esté disponible hasta abril por una lesión muscular en el muslo izquierdo sufrida el pasado mes de enero.

Los 'Spurs' decidieron no traer a ningún delantero puro en invierno y solo firmaron para la parte de arriba al extremo Steven Bergwijn.

Aquellos eslabones sólidos estaban conformados por Harry Kane, Sissoko y Heung-Min Son, quien justamente recibió la peor noticia en su trayectoria como jugador y que perjudica al equipo inglés.

El conjunto londinense se encuentra en un momento importante.

José Mourinho tendrá que mover sus piezas para presentar un equipo que compita en condiciones contra el RB Leipzig, aspirante al trono de la Bundesliga esta temporada junto al Bayern de Múnich.