Viernes, 29 May, 2020


Los videojuegos gratuitos en la Epic Games Store esta semana

Assassin's Creed Syndicate gratis en Epic Games Store Assassin's Creed Syndicate gratis en Epic Games Store
Eloisa Felix | Febrero 19, 2020, 02:37

Semanalmente, Epic Games regala uno o más títulos solo por cortesía en su Store.

Si nunca has jugado a Assassin's Creed Syndicate o simplemente quieres volver a revivir las aventuras de los hermanos Frye, la oferta de la Epic Games Store es una ocasión que no deberías dejar escapar.

El título podrá ser descargado de forma gratuita del 20 al 27 de febrero y será acompañado por el Faeria. El próximo, que llegará el 20 de febrero, será uno de los capítulos de la exitosa franquicia de Ubisoft Assassin's Creed. En esta casa fue calificado con un un 7,3 sobre 10 porque no supo convencernos tanto como prometía inicialmente.

El título fue lanzado originalmente hace cinco años en PC, Xbox One y PS4, siendo el último título de la saga que seguía la fórmula clásica de Assassin's Creed.

Fue, eso sí, la iteración más grande de la saga hasta el momento, con un concepto sandbox muy desarrollado y un dúo de protagonistas que se supo a sí mismo con un verdadero soplo de aire fresco. En estos momentos, desconocemos si uno de ellos es un nuevo Assassin's Creed. El primero es un juego de cartas y estrategia con tableros de cartas "vivientes", según reza la descripción.