Miércoles, 08 Julio, 2020


Reapareció Roberto Pettinato con ironías: "Ya cumplí todas las condenas"

Roberto Pettinato reapareció luego de las denuncias por acoso y sorprendió con sus declaraciones Reapareció Roberto Pettinato con ironías: "Ya cumplí todas las condenas"
Eduardo Anchondo | Febrero 18, 2020, 19:38

Reapareció Roberto Pettinato tras las denuncias de acoso en su contra. Y agregó con ironía: "Ya cumplí con todas las condenas", antes de protagonizar un tenso ida y vuelta con el cronista Martín Rojas. Luego señaló que las acusaciones no le hicieron daño, "ya que le iba mal desde antes". Incluso ante la repercusión que tuvo en los medios esos testimonios el saxofonista partió rumbo a los Estados Unidos, más precisamente en New York, en donde se lo vio incluso tocando en pleno Central Park. De visita por Buenos Aires, y a la salida de la obra "Kinky Boots", habló con Intrusos.

Sobre su nueva pareja, Roberto se limitó a decir que se llama Lucía y bromeó: "El amor es".

Pettinato sostuvo que no pensó en ir a la Justicia ya que su nombre siempre estuvo un poco sucio: "Soy como Jack Sparrow, muy inteligente, sexy y con una reputación media".

"Las acusaciones no fueron serias", dijo y el notero le volvió a preguntar si no le parecía sería una acusación de acosador en un trabajo: "No, para mi no fue así, ¿Estuve condenado?", preguntó. "Ya pasaron dos años y pico". Para mí no fue así.

"Lo siento, el sueño terminó..." Sinceramente no tengo ganas. Pero sí, qué sé yo...

El conductor también habló de la relación con sus hijos, sobre todo por los conflictos que mantuvo con Felipe en el último tiempo: "Con Felipe bien, con Homero bien, con Tamara súper bien. ¿Cómo te vas a pelear con tus hijos? . Estoy haciendo un programa en Red Mosquito Radio que está muy bien", explicó sobre sus posibilidades de volver a la TV y su presente laboral. "Nadie se pelea con los hijos, no existen esas cosas". "No tengo la menor idea". El tema es si vos querés abrir puertas. "Yo no los necesito más y ustedes no me necesitan más a mí, ya está", concluyó él.