Miércoles, 08 Julio, 2020


Malas noticias para el rock, Ozzy Osbourne vuelve a cancelar su gira

Eduardo Anchondo | Febrero 18, 2020, 19:54

Tras haber sufrido diversos problemas de salud durante el último tiempo, Ozzy Osbourne ha decidido dar prioridad a sus tratamientos para recuperarse y tuvo que cancelar su gira por Norteamérica. No iniciar una gira y cancelar conciertos de último minuto, no sería justo para los fans. El músico reveló que padece de Parkinson.

Así lo ha confirmado el día de hoy al grado de cancelar de manera definitiva su gira "No More Tours 2", también externando que se tratará esta lamentable enfermedad a partir del mes de Abril, teniendo una duración de 6 meses su tratamiento. "Prefiero que obtengan un reembolso ahora y cuando haga la gira por Norteamérica, todos los que compraron un boleto para estos shows serán los primeros en la fila para comprar boletos en ese momento". Entonces, en abril, iremos a un profesional en Suiza. "Para tener a los integrantes de mi familia de acuerdo en algo, hay que levantarse muy temprano". En octubre de 2018, fue tratado por una infección por estafilococos.

"OZZY's 2020 North American "NO MORE TOURS 2" has unfortunately been cancelled to allow OSBOURNE to continue to recover from various health issues he has faced over the past year". Hice mi último concierto en 2018 en el Forum de Los Ángeles.

Ozzy y Sharon se conocieron a fines de los 70, cuando el cantante recién había salido de Black Sabbath y estaba cayendo en todo tipo de excesos. "No puedo andar por ahí con esto más, porque es como que se me están acabando las excusas, ¿entiendes?"

El próximo 21 de febrero, Ozzy Osbourne, a sus 71 años de edad, lanzará su primer álbum de estudio en 10 años. éste será titulado "Ordinary Man" y participarán artistas de talla internacional como Duff McKagan de Guns N'Roses o Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

A pesar de esto en Europa tiene una gira programada en otoño en compañía de Judas Priest, la cual ya ha sido reprogramada en un par de ocaciones.