Viernes, 29 May, 2020


Zidane saca su convocatoria y esta es la noticia para James

Zidane saca su convocatoria y esta es la noticia para James Hazard vuelve a vestirse de blanco
Alejandro Castrejon | Febrero 16, 2020, 13:58

El esperado regreso de Eden Hazard, después de 82 días de baja por lesión, se producirá en el partido del Real Madrid ante el Celta de Vigo después de que el belga entrenase a la par de sus compañeros durante los días previos al choque liguero luego de la microfisura en su contusión perimaleolar de la pierna derecha. Como viene siendo habitual, James se colocó en el grupo de jugadores foráneos (ese grupo lo forman Bale, Benzema, Mendy, Varane, Jovic, Marcelo, Courtois, Hazard, Modric, Militao, Casemiro, Vinicius y el propio James) donde completó las sesiones de rondos, así como los sprints que ordenaba el preparador físico Dupont.

Precisamente sobre esto comentó: "No creo que dependamos de la defensa". Defensivamente tenemos que trabajar fuerte y duro, y es lo que estamos haciendo últimamente. "El equipo que tiene más equilibrio suele tener más resultados".

De acuerdo con las estadísticas, Real Madrid no perdió en sus últimos 11 partidos ante el Celta de Vigo, estableciendo así su racha más larga sin derrota ante los gallegos en la máxima categoría. Pero cuando tienes a jugadores como estos, todos muy buenos, es complicado, porque todos aportan algo al equipo. "Pero a la hora de elegir hay que tomarse tiempo, depende de cómo vaya la semana". El otro gran nombre de la mañana ha sido Vinicius, a Zidane le preguntaban por el trabajo específico del brasileño en los disparos: "Es una cuestión de trabajo". Tiene una edad en la que debe trabajar mucho y él lo sabe. Tiene mucha calidad pero cuando lo juntas con el trabajo obtienes cosas importante. Siempre digo que los jugadores, hasta su último año, siempre pueden mejorar, así que imagínate con 19 años.