Martes, 26 May, 2020


KFC y Crocs estrenan zapatos para los amantes del pollo frito

Aún no salen a la venta Aún no salen a la venta
Frascuelo Febo | Febrero 16, 2020, 22:06

Comida y moda podrían parecer una fusión un tanto extraña; sin embargo, los creativos de la marca de zapatos Crocs y la cadena de restaurantes KFC prepararon una receta original para homenajear al pollo frito.

Por raro que suene y parezca, las marcas KFC y Crocs revelaron su colaboración durante la Semana de la Moda en Nueva York cuando el artista 'Me Love Me a Lot' llevó este calzado al evento.

El calzado tiene la plataforma con los colores blanco y rojo en alusión al cubo de rayas de KFC, estampado de pollo frito y dos amuletos Jibbitz extraíbles en forma de mulslos y con olor a pollo.

KFC y Crocs estrenan zapatos para los amantes del pollo frito

KFC y Crocs han sumado fuerzas para crear unos zapatos de edición limitada que desprenden un fragante aroma a pollo frito (al más puro estilo KFC por supuesto). Estarán listos para la primavera con un costo de 60 dólares.

"A medida que Crocs continúa creando nuevas e inesperadas colaboraciones de marca, estamos encantados con esta asociación de 'lista de deseos' con Kentucky Fried Chicken, que brindará a los fanáticos una versión increíblemente divertida y moderna de nuestro clásico zueco", anunció el vicepresidente y director de marketing de Crocs, Terence Reilly.