Miércoles, 03 Junio, 2020


Huracán vs. Aldosivi por Superliga: hora, TV y formaciones

El Tiburón tomó aire ante Huracán y complicó al Sabalero Huracán vs. Aldosivi por Superliga: hora, TV y formaciones
Alejandro Castrejon | Febrero 16, 2020, 10:50

Huracán no levanta cabeza y esta tarde cayó sin atenuantes ante Aldosivi por 2 a 0.

Aldosivi consiguió un triunfo clave en su objetivo por seguir en la máxima categoría del fútbol argentino. El equipo dirigido por Israel Damonte arrastra diez partidos sin ganar (con tres empates y siete derrotas) y se complica en la tabla de posiciones. El arquero Luciano Pocrnjic fue uno de los mejores: fue el responsable de mantener el resultado cuando el Globo aceleró y fue por todo.

A los 23, el Tiburón rompió la paridad en su primera jugada ofensiva, en la que el ingresado Becker, por el lesionado Gil Romero, probó de derecha desde fuera del área y colocó la pelota al lado del poste diestro del paraguayo Silva.

Cuando Maciel se fue expulsado en el arranque del complemento parecía que el Globo reaccionaba, pero al toque llegó el 2-0, de Federico Gino, y los rumores de bronca se apoderaron del Palacio.

En los minutos finales, Huracán intentó, pero no pudo acertar en la puntada final y se volvió a quedar con las manos vacías frente a un rival que aguantó como pudo y festejó el triunfo.

A la media hora, el arquero de Aldosivi volvió a lucirse ante un cabezazo de Coniglio.