Viernes, 29 May, 2020


Google actualiza su teclado y ahora te permitirá nuevas opciones con Emojis

Google actualiza su teclado y ahora te permitirá nuevas opciones con Emojis Cómo crear stickers personalizados a partir de emojis usando Gboard
Eloisa Felix | Febrero 16, 2020, 13:20

¿Haz visto las grandes obras de arte que circulan en redes mezclando dos emojis distintos?

Para terminar, lo que debes hacer es seleccionar el nuevo emoji que más te guste de los que creó por si sola la aplicación y lo podrás enviar a quien quieras de forma inmediata.

A partir de hoy, Google estará lanzando Emoji Kitchen para todos los usuarios de Gboard en Android, pero puedes unirte al programa Beta de Gboard si deseas obtenerlos ahora mismo. Pero. a algunos nos encantaría que los teclados y apps nos diesen la opción de poder crearlos probando a juntar cosas de unos y de otros, como si fuese un extraño laboratorio de emojis. Si pensabas que ya tenías los emojis suficientes dejame decirte algo, nunca son suficientes.

Por ejemplo, cuando toques un emoji con sombrero de cowboy te saldrán a elegir variantes como un mono cowboy, un fantasma cowboy, un cowboy que se parte de risa, un cowboy besucón, un cowboy enamorado y, por supuesto, un cowboy pensativo.

La opción "Emoji Kitchen" está disponible en la última actualización de la app GBoard para Android, que ya está disponible en la tienda.

¿Qué combinación crearías tú?