Viernes, 29 May, 2020


Explosivo reencuentro de Nagore Robles y Sandra Barneda en directo

Las presentadoras retomaron su relación hace unos días y no habían vuelto a aparecer juntas en televisión Nagore Robles y Sandra Barneda
Eduardo Anchondo | Febrero 16, 2020, 13:18

Las presentadoras no habían coincidido en un plató de televisión desde hace meses, tiempo en el que decidieron romper su relación.

Nagore Robles acudió al plató de 'El debate de las tentaciones', presentado por Sandra Barneda, para promocionar su nueva andadura en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se emitirá a partir de la próxima semana en Cuatro a las 19h. "Yo vengo porque es San Valentín... y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre", bromeó Robles ante la sonrisa de su compañera de cadena, que cogió al vuelo el mensaje y se lamentó de no haber recibido ese detalle tan esperado. Un cruce de frases que estuvo acompañado de miradas de enorme complicidad entre ambas. "Esta semana es muy especial para nuestro programa (...) Tendremos un montón de invitados que están por aquí sentados. Esta semana vamos a ir a las 19 horas, empezamos el lunes en directo", indicaba muy emocionada. "Como no has traído el ramo de flores que yo esperaba. pero has traído un sobre, no sé si será para mí", ha añadido la presentadora, lanzando una indirecta a Nagore. La tensión entre ambas fue más evidente y la redes sociales no tardaron en hacerse eco del momento.