Sábado, 28 Marcha, 2020


El PSG cuida a Neymar y Mbappé para la Champions

Fútbol Internacional				Chelsea y United dispuestos a ofrecer 60 ‘kilos’ por una joven perla de 16 años Fútbol Internacional Chelsea y United dispuestos a ofrecer 60 ‘kilos’ por una joven perla de 16 años
Alejandro Castrejon | Febrero 16, 2020, 18:22

"Tiene que jugar cuando esté listo".

"Se entrena con nosotros con normalidad, porque en el entrenamiento está menos protegido, corre menos riesgos que en un partido. Está lesionado, debemos ser pacientes y cuidadosos con él", dijo Thomas Tuchel, técnico del PSG, tras el partido de Copa.

Pero han saltado todas las alarmas.

El PSG, con la cabeza totalmente puesta en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, reservó a varios de sus baluartes en la visita al feudo del Amiens, duelo correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Ligue 1. Después de la victoria contra el Dijon 6-1 en los cuartos, Tuchel declaró en una rueda de prensa sobre la posible ausencia del jugador. "No puedo confirmar al ciento por ciento que Neymar pueda jugar el partido contra el Borussia Dortmund de la próxima semana". En ambos casos, el PSG quedó eliminado, como ya lo había hecho también en octavos el año anterior, contra el Barça, tras la histórica remontada de los azulgrana (6-1) en el Camp Nou, con el brasileño como uno de los grandes protagonistas. En su primer año en PSG no estuvo en la vuelta contra Real Madrid, en el segundo una lesión le impidió estar contra el Manchester United y en la actual aún está en veremos.