Viernes, 29 May, 2020


De jedi a Skeletor — Mark Hamill

Mark Hamill en la serie de De jedi a Skeletor — Mark Hamill
Eduardo Anchondo | Febrero 16, 2020, 15:51

No es de extrañar que los remakes con aires nostálgicos lo busquen para seguir encantando a la "chaviza".

Por fin tenemos el grupo de actores que estarán detrás de los personajes de la future serie animada de Netflix, los fans de Star Wars y 'Game of Thrones' no podrían estar mas contentos con la noticia, ¿por qué?

"Masters of the Universe: Revelation" es el título que tendrá la próxima serie de Netflix en la que retomarán la historia de la serie animada ochentera He-Man y los Amos del Universo.

La serie está siendo desarrollada por el talento geek del momento: Kevin Smith (célebre por proyectos como Clerks, Dogma y Red State).

El elenco lo completan Chris Wood (Supergirl, The Vampire Diaries) como el Príncipe Adam, Stephen Root (Office Space, Barry) como Cringer, Diedrich Bader (Office Space, Napoleon Dynamite) como King Randor / Trap Jaw, Griffin Newman (The Tick, Vinyl) como Orko, Tiffany Smith (Behind Enemy Lines, Supernatural) como Andra. "Al mismo tiempo, es una trama que resonará entre los espectadores que crecieron con el show clásico".

¿Cuáles son tus expectativas concretas para Mark Hamill y su regreso como villano a través de Skeletor?, ¿qué opinas de los interminables remakes y reboots de nuestra era? ¡Cuéntanos todo y desahógate en los comentarios!