Lunes, 06 Abril, 2020


Dávinson Sánchez, presente en la victoria del Tottenham ante Aston Villa

Alineaciones confirmadas del Aston Villa-Tottenham. BeSoccer Siguiente Artículo Artículo previo Pin Alineaciones confirmadas del Aston Villa-Tottenham. Be Soccer Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Alejandro Castrejon | Febrero 16, 2020, 23:09

Heung-min Son derribó al Aston Villa (2-3) con un tanto en el minuto 94 que condenó a Bjorn Engels, defensa villano, que cometió un penalti y un error garrafal que facilitaron la victoria del Tottenham Hotspur.

En la primera parte, el protagonista en las dos áreas fue Toby Alderweireld, que primero se marcó un tanto en su propia portería y luego fue capaz de redimirse anotando otro en la contraria.

Y eso que las cosas se le complicaron pronto a los de Mourinho en una jugada de difícil explicación.

Tottenham se adelantó antes del descanso gracias a un acción revisada por el VAR. La tecnología decretó penalti en un derribo de Engelgs sobre Bergwijn y Son se encargó de ejecutarlo. Sin embargo, el defensor tuvo revancha y minutos más tarde puso el 1-1.

En la segunda parte, el balón parado le costó el empate al Tottenham. Cuando todo parecía decidido, el defensa falló al intentar controlar un pase en largo y Son se plantó solo delante de Reina.

Las paradas de Reina, eso sí, desesperaron durante todo el encuentro a un José Mourinho que veía, apenas unos días antes de debutar en la Champions con los spurs, cómo se le volvía a escurrir entre los dedos la posibilidad de colarse en puestos europeos, verdadero objetivo de la temporada y motivo por el que se le trajo. Finalmente, y en una victoria muy típica del carácter y la impronta de sus equipos, los suyos consiguieron darle la vuelta al marcador y quedarse a un punto del Chelsea, cuarto clasificado. El Aston Villa se hunde un poco más y está a un punto del descenso.