Miércoles, 03 Junio, 2020


Colón y Racing igualaron en Santa Fe — Superliga

Colón recibe a un entonado Racing Colón recibe a un entonado Racing
Alejandro Castrejon | Febrero 16, 2020, 10:55

Es casi la despedida del bicampeonato para la "Academia".

De esta forma, la Academia no logró aguantar la diferencia y acercarse al líder River en una tabla en la que se ubicó 5º con 32 puntos, a siete del puntero pero con un partido más. Colón, por su parte, está en 18 unidades.

En su segundo ciclo en el club, Osella todavía no pudo encontrarle la vuelta, ya que en los tres partidos que dirigió el equipo no pudo marcar goles y la visita de un grande parece ser el momento indicado para volver a festejar.

En el arco seguirá Javier García, una de las figuras del clásico con dos atajadas claves, y por Sigali ingresará Mauricio Martínez, también de buena actuación en los minutos que le tocó jugar.

A los 64', Racing abrió el marcador con una contra, Matías Rojas asistió a Matías Zaracho y este derrotó al portero Leonardo Burián con un fuerte zapatazo al primer palo, pero la alegría le iba a durar poco al equipo del ex DT de Universidad de Chile. Beccacece sorprendió en el ensayo de fútbol del miércoles al colocar al defensor Alexis Soto en el once titular para reemplazar a Nery Domínguez y no a Lucas Orban, quien se recuperó de una lesión en un tobillo.

A Racing se le escapó el triunfo sobre el final del partido.

En los albicelestes del técnico Sebastián Beccacece fueron titulares los chilenos Eugenio Mena y Marcelo Díaz.