Sábado, 28 Marcha, 2020


Alan Pulido explica por qué salió de Chivas

Alan Pulido con el Sporting Kansas City Alan Pulido rompe el silencio y evidencia a Chivas: "No quería salir de Chivas" [VIDEO]
Alejandro Castrejon | Febrero 16, 2020, 20:33

Aseguró que él nunca quiso salir del club, fueron las palabras y los hechos de Peláez los que lo obligaron a tomar una decisión. No quería salir de Chivas, fui el goleador. Había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. "Decían que quería más dinero y eso no era así". El atacante de 28 años atribuyó que llegar al Sporting Kansas City le representa el reto de empezar de cero y en una liga totalmente desconocida para él. No se ha logrado cumplir las expectativas que se tenían para este torneo.

En entrevista para ESPN, el ex-Olympiakos mencionó los problemas que tuvo para hablar de su renovación con los directivos del Guadalajara "No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto". Nunca hubo un dialogo con la directiva y me busco Sporting.

Por otro lado, Alan Pulido elogió las características de la Liga de Estados Unidos y descartó que sea un balompie para futbolistas que viven sus últimos días como profesionales:"La oferta de Kansas fue motivante del lado del salario, es uno de los motivos por los cuales también ver el futuro".

Pulido, quien dejó al Rebaño como campeón de goleo del Apertura 2019, se dijo triste por el mal arranque del equipo dirigido por Luis Fernando Tena, luego de la importante inversión de cara al Clausura 2020.

El mismo futbolista reforzó su argumento hablando sobre el tema de Selección Mexicana, dejando claro que ninguno de los refuerzos es convocado frecuentemente al Tri: "Son jugadores nuevos que tienen un año teniendo un gran nivel, pero ninguno es jugador de selección, ni son titulares indiscutibles".