Martes, 27 Octubre, 2020


'Tomé la pastilla roja'; Brad Pitt rechazó participar en Matrix

'Tomé la pastilla roja'; Brad Pitt rechazó participar en Matrix 'Tomé la pastilla roja'; Brad Pitt rechazó participar en Matrix
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2020, 02:37

Jennifer Aniston y Brad Pitt fueron captados por las cámaras juntos tras más de una década tras bambalinas en la reciente entrega de los Premios SAG Awards.

Entonces, ¿cómo se sintieron Jen y Brad por la mediatización y el frenesí de los fanáticos sobre su reunión?

Ha sido en 'Entertainment Tonight' donde una fuente cercana a ambos a dado la clave: Pitt se puso delante de Aniston y reconoció su error del pasado, el de dejarla por Angelina Jolie de la forma tan poco elegante en la que lo hizo.

El reconocidísimo actor de 56 años, dio que hablar en todo el mundo luego de las fotos que circularon y en las que se lo pueden ver a él saludando a su ex, la actriz Jennifer Aniston, y tomándola de la mano incluso cuando ella se giraba para seguir con su camino.

Este miércoles, durante el Festival de Cine de Santa Bárbara, fue acreedor del Premio Maltin Modern Master, un galardón que se le otorga a “individuos que han enriquecido nuestra cultura a través de sus logros en la industria cinematográfica”. Cuando la periodista le repreguntó por la cantidad de notas alusivas que hay en Internet sobre él y su exmujer, Pitt dijo que no lee lo que se publica en la web.

Como se recuerda, la pareja terminó su relación entre rumores de infidelidad por parte de Brad Pitt.

"Brad está completamente sobrio ahora y está en un punto totalmente diferente al que se encontraba cuando estaba con Jennifer". Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron su relación en el año 1998 -también coincidiendo con sus respectivas rupturas-, casándose dos años más tarde y manteniendo su matrimonio hasta 2005, cuando éste conoció a Angelina Jolie. Brad es realmente un tipo introspectivo que ha trabajado duro consigo mismo. Se ha disculpado con ella por muchas cosas que consideró que eran sus problemas en su relación.

Desde entonces, el nombre de Jen volvió a aparecer en el aire. Y desde entonces, una posible reconciliación ha estado en el aire y en el deseo de millones de fans.