Miércoles, 19 Febrero, 2020


Su expareja cambia su gorra de los 49´s por unas enchiladas

Su exnovio cambió su gorra de los 49ers por unas enchiladas y la NFL le regalará otra Como cuando tu ex cambia tu gorra por unas enchiladas: ¡Y la NFL sale al rescate!
Alejandro Castrejon | Enero 25, 2020, 04:53

Cuando los 49ers llegaron al Super Bowl, ella se puso en contacto con él para pedirle su gorra, pero se enteró que ya no la tenía y la había cambiado...¡por unas enchiladas!.

Ante la respuesta, la chica rápidamente recurrió a la red social para 'denunciar' su caso.

De acuerdo a una publicación que ha comenzado a hacerse viral, Regina cuenta la historia de lo sucedido, donde lo único que quería era su gorra de los 49ers de regreso pero se encontró con una penosa situación.

En un par de Screeshots que publicó en su cuenta de Twitter, se lee que le pide a este personaje que hasta ahora se desconoce si es su novio, amigo o qué relación tenga con ella, se quedó con su gorra de los 49ers de San Francisco, pidiéndole que se la devuelva ahora que pasaron al Super Bowl LIV. Pero no todo fue malo para la chica, pues la NFL México le contestó vía mensaje directo que le harían llegar de regalo una nueva gorra de los 49´s de San Francisco para que pueda disfrutar de la final.

Sin embargo, hay veces que no todo sale como lo planeado, tal y como ocurrió con Regina. La usuaria de nombre Regina escribió: "Mi excambió mi gorra favorita por unas enchiladas. ¿Qué tal empezó su martes?", y al lado puso la conversación que tuvo por medio de WhatsApp con su expareja.

Ella volvió a escribir: "Adoro los finales felices" y vivirá el Super Bowl de una manera diferente.