Viernes, 30 Octubre, 2020


Padres abandonan a dos hijos en el aeropuerto por síntomas de coronavirus

Coronavirus Pareja abandonó a su hijo enfermo en un aeropuerto Abandonaron a sus hijos en un aeropuerto de China por miedo a que tengan coronavirus
Orlondo Matamoros | Enero 25, 2020, 00:30

En medio del pánico por la rápida expansión de esta enfermedad mortal, una pareja china dejó abandonados a sus hijos en el aeropuerto de Nanjing por temor a que sus hijos tengan coronavirus. Los padres se enojaran y se montaran en el avión sin sus hijos, insistiendo en que los dejaran abordar a todos.

El gobierno chino ahora ha aislado a más de 11 millones de personas en la ciudad de Wuhan (donde se originó el virus), con un nuevo hospital de 1,000 camas siendo acelerado para hacer frente al brote.

La actitud insólita de los padres hacia los niños sorprendió tanto a los empleados del aeropuerto como a los pasajeros que presenciaron la escena. Por supuesto, la historia se volvió viral en las redes sociales y generó indignación entre los usuarios.

La pareja, al ver que no podían viajar con los dos hijos, los dejaron solos a su suerte, y tomaron ellos el vuelo a la ciudad de Nankin. Sin embargo fueron aislados en la cabina.