Martes, 27 Octubre, 2020


Maluma manda indirecta a su ex novia y Natalia Barulich responde

Maluma y Natalia Barulich se lanzan hilarantes indirectas en redes sociales Maluma y Natalia Barulich se lanzan hilarantes indirectas en redes sociales
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2020, 04:37

Y en medio de los rumores de romance con la joven modelo, el cantante ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores de Instagram al subir una foto y hacer referencia a una ex en la descripción del mismo post.

"Cuando te llama tu ex pa volver", ha escrito junto a la foto en la que aparece mirando con una sonrisa pícara la pantalla de su móvil. Los admiradores de ambos, por supuesto, quedaron impactados.

"Cuál ex?", comentó Natalia Barulich en la imagen, exigiéndole una explicación al hombre con el que compartió más de dos años de su vida y de quien se separó para ser amigos.

Como era de esperarse, sus fanáticos indagaron de quien se trataba y supusieron que era la modelo Natalia Barulich, por lo que no dudaron en etiquetarla en la publicación del intérprete de "Felices los cuatro" para que viera lo que había dicho, sin embargo, nadie se esperaba que respondiera.

De esta manera, Natalia dejó más que claro que no fue ella quien le pidió al cantante volver a tener una relación, por lo que entonces parece pedirle saber quién le escribió de esa manera.

El comentario no ha pasado desapercibido por la comunidad de fans del Pretty Boy. De hecho, consiguió cerca de 800 respuestas.