Domingo, 20 Setiembre, 2020


Laura Flores será operada de emergencia por una hernia

Instagram Instagram
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2020, 00:21

Hace unos meses, Laura Flores se metió sin querer en la polémica al revelar con lujo de detalles cómo la nueva pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, se relaciona con las hijas de Geraldine Bazán, lo que le trajo algunos señalamientos.

La actriz mexicana Laura flores informó a través de sus redes sociales que será sometida a una cirugía de urgencia, debido a una hernia en la columna vertebral que le está comprometiendo la movilidad de la pierna izquierda.

Posteriormente regresó a la capital del país, pero volvió su debilidad en la pierna izquierda.

Días después se subió a un autobús y se cayó de cara, fue al médico y se hizo una resonancia.

"Los resultados arrojaron que tiene una hernia entre dos vértebras, está salida hacia el lado izquierdo de la columna, es por eso que la pierna izquierda es la afectada, está bloqueado la espina, el paso en los nervios de la espina, por lo que la cirugía es de urgencia "porque si yo dejo de pasar más tiempo... necesito operarme en máximo una semana", dijo la actriz". "Si en tres días perdiste reflejos y en tres días ya no puedes con las escaleras, ya no sé qué más te pueda pasar y muchas veces el daño en los nervios es irreversible", aseveró. Agregó que la operación será entre el lunes y el martes próximos.

La reconocida intérprete tendrá que parar las grabaciones de la telenovela "Soltero con hijas" para ser trasladada a Estados Unidos y ser intervenida.

Por esta situación le habló a Juan Osorio con quien está en un proyecto, le explicó la situación, él entendió a la perfección y le dijo que tenía que ir a operarse de inmediato, pero la actriz decidió no dejar su trabajo botado y terminó de grabar todo lo que ya se tenía planeado para la semana, por lo que el sábado por la noche viajará al país vecino para la cirugía.