Martes, 27 Octubre, 2020


La periodista Julia Mengolini chocó con un motociclista en la autopista

La periodista Julia Mengolini chocó con un motociclista en una autopista porteña La periodista Julia Mengolini chocó con un motociclista en una autopista porteña
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2020, 04:06

Julia Mengolini chocó con un motociclista en la autopista 25 de Mayo. Se trata de un hombre de 28 años de edad llamado Francisco, quien debió ser trasladado de urgencia al Hospital Santojani, un parte médico arrojó que sufrió politraumatismos aunque se encuentra fuera de peligro. Al intentar salir de la autovía y tomar la bajada hacia la avenida 9 de julio, colisionó con un motociclista, quien salió despedido por el aire e impactó contra el asfalto.

Julia le contó a Infobae que venía de una reunión, puso el guiño para cambiar de carril y, aunque vio al joven por el espejo retrovisor, no pensó que venía "tan rápido". "La colisión fue menor porque el auto solo tuvo un rasguño, pero al venir tan rápido el pobre chico salió volando", agregó. "Me detuve al costado, como corresponde, y también lo hicieron algunos camiones, como se ve en las imágenes". Estaba consciente y le dolía mucho el hombro. "Me resultó llamativo que viniera un helicóptero a buscarlo, pero bueno", relató Mengolini sobre lo ocurrido inmediatamente después del accidente. Según trascendió, la periodista venía manejando a velocidad moderada y cuando puso la luz de giro, vio que el motociclista impactaba contra la parte trasera de su auto. "Estuve como cuatro horas haciendo trámites y quedé a disposición de lo que me pidan". En el lugar se realizaron las pericias viales correspondientes, mientras que a la periodista se le practicó la prueba de alcoholemia y el test de drogas. "Hice la denuncia en el seguro, que lo tengo al día, y me quedé tranquila porque Francisco está bien", contó Mengolini.

"Se me paró el corazón cuando vi que salió volando". En ese momento pensé ‘Uy, acabo de matar a este pibe, y por suerte estaba bien.