Viernes, 30 Octubre, 2020


¡James Corden no maneja en Carpool Karaoke! [corazones rotos]

Resultado de imagen para james corden ¡James Corden no maneja en Carpool Karaoke! [corazones rotos]
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2020, 00:31

James Corden es el anfitrión de uno de los segmentos televisivos más celebrados y vistos en todo en Estados Unidos y en gran parte del mundo: Carpool Karaoke. Este video está a punto de volar tu mente.

Un usuario en Twitter compartió un video en el que se aprecia al conductor grabando uno de los famosos programas junto al cantante canadiense, Justin Bieber. Sin embargo, una cosa en particular llamó la atención de los fanáticos: el presentador de Late Late Show no estaba manejando. En la imagen están los dos dentro del coche mientras este es arrastrado por una grúa, un hecho que ha sorprendido mucho en las redes sociales ya que muchos creían que Corden realmente conducía el coche.

Una filtración del backstage dejó sorprendidos a los fanáticos del conductor que se graba en el auto cantando junto a otros artistas. Unas imágenes publicadas por un usuario de Twitter ha desvelado que no, que James Corden no conduce y que en realidad su vehículo va sobre seis ruedas que se mueven con la ayuda de otro coche.

"Toda mi vida ha sido una mentira" es alguno de los comentarios que han escrito en las redes sociales ya que el tuit se ha viralizado rápidamente. Por eso es que tengo problemas de confianza: "¡ni siquiera está conduciendo!", ¿A qué edad se enteraron de que James Corden no maneja el auto?

"Vi a James Corden y Justin Bieber filmando Carpool Karaoke".