Martes, 27 Octubre, 2020


Irina Baeva y Gabriel Soto ya no se siguen en Instagram

Gabriel Soto e Irina Baeva Proporcionado por TVyNovelas Gabriel Soto e Irina Baeva
Eduardo Anchondo | Enero 25, 2020, 02:03

Constantemente tanto Gabriel como su novia Irina Baeva son cuestionados sobre si su relación va bien debido a que señalaban la actriz rusa era demasiado celosa. Y más si se trata de Gabriel Soto e Irina Baeva.

El Horizonte dio a conocer que Irina Baeva y Gabriel Soto quizás estén pasando por una crisis en su relación, especulan sus fans, ya que ambos se han dejado de seguir en Instagram.

Según los rumores, la integrante de "Soltero Con Hijas" tiene entre cejas a Vanessa Guzmán, su compañera de elenco, por actitudes sospechosas con Gabriel.

"Hice un up date [actualización] de mis contraseñas y como que se botó ahí algo, pero sí nos seguimos. Y si no nos seguimos en Instagram no pasa nada, nos seguimos por todos lados", dijo con el sentido del humor que le caracteriza.

Los famosos se han dejado de seguir en las redes sociales, lo que hace pensar que han terminado su romance. Lo que ponemos en Instagram o en redes sociales solamente es un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida y la vida privada y personal es otra cosa completamente diferente.

Aunque ellos nunca comentaron nada relacionado a una boda, cuando Gabriel firmó el divorcio con Geraldine y comenzó a vivir con Baeva, fueron varios los medios de comunicación así como los mismos seguidores de ambos, quienes tuvieron la idea de que la pareja podría llegar al matrimonio.