Viernes, 04 Diciembre, 2020


Ximena Capristo contó que le propuso tener una pareja abierta a Conti

Ximena Capristo le propuso a Gustavo Conti ser una pareja abierta y la respuesta de él la sorprendi Ximena Capristo contó que le propuso tener una pareja abierta a Conti
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 17:04

Se conocieron a comienzos del milenio, cuando ambos formaban parte de la primera edición de Gran Hermano en nuestro país, y casi dos décadas después son una de las parejas más sólidas del ambiente y tienen un hijo en común (Félix) como fruto de ese amor.

Después de enfrentar sus miedos y volver a participar de 'El muro infernal' (hace 12 años sufrió un accidente en este juego), Ximena se relajó y contó que en realidad, Gustavo Conti había sido el principal motor para que estuviera ahi.

"Le propuse tener a Gustavo una pareja abierta", le dijo la actriz a Marley en El muro informal y el conductor preguntó: "¿Tipo poliamor, como Flor (Peña)?", le consultó Marley. Cada uno por su lado y hay que contarse todo. ""No, me parece que está bueno, hay que abrir la pareja después de casi veinte años de relación, hay que abrir la pareja", se explayó luego".

“Ahora, me parece, yo no me quiero meter en un tema que después va a generar polémica, pero digo, es algo que generalmente pide el hombre, me parece, y no tanto la mujer. ¿Y él no dijo que sí?”, le dijo Marley.

“No, dijo que no”, reconoció ella.

"Yo no lo puedo creer, es el sueño de todo hombre y él dice no lo quiero esto", lanzó Marley sorprendido.

“Y no quiere, ‘estás loca, buscate otro me dijo”, respondió.

Marley, ante el asombro, comentó que seguramente Conti la ama mucho y no la quiere compartir. ¿Qué te pareció el pedido de ella?

“Me dijo ‘agarrá tus cosas y andate, yo me quedo en casa con el nene. "Bueno, eso es todo", agregó ella. "Así que me quedé con las ganas". Bueno, pero capaz que lo repiensa, hay que ver”, le dijo Marley.

En medio de las carcajadas masivas, sumó: "Encima dijo que me veía con ganas de buscarme un jovencito y yo le dije que sí".