Jueves, 21 Enero, 2021


Trágica muerte de un actor en Mar del Plata

Trágica muerte de un actor en Mar del Plata Trágica muerte de un actor en Mar del Plata
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 21:03

El cuerpo fue hallado en una fosa lindera al edificio. Tanto personal policial de la subcomisaría Casino, como Policía Científica y el propio secretario de seguridad Municipal, Darío Oroquieta, se encuentran esta mañana en el lugar.

Un actor se suicidó este viernes en el teatro Auditorium de la ciudad de Mar del Plata. Apenas cinco minutos después, se asomó a la ventana y se apuntó con un arma calibre 32.

El actor era conocido en el ambiente local por su carrera teatral, en especial por su faceta como director.

Por disposición del fiscal Leandro Arévalo, a las 18 se realizará la autopsia de Alonso.

Arengo, quien se hallaba en el edificio, refirió escuchar un ruido y observó la caída del cuerpo desde el cuarto piso, que corresponde a las instalaciones del teatro. Salió una persona pidiendo que llamaran al 911, que el hombre habría caído en la parte donde están los aires acondicionados”, contó lo ocurrido un testigo. "Ella preguntaba desesperada quién era, le dijeron el nombre y empezó a gritar 'es mi novio, es mi novio'". "Contaba que él le había dicho a ella que la amaba y la quería mucho, como una despedida", agregó.

Cartel pegado en la puerta del teatro Auditorium tras la muerte de Fernando Alonso.

Desde boleterías del lugar informaron que las entradas para el show serán devueltas a partir del 25 de enero, ya que la obra quesó suspendida por la tragedia.

Este viernes 24, el Auditorium decidió suspender todas sus actividades del día como señal de duelo ante la dolorosa partida de quien consideraban un gran compañero y un inolvidable artista.