Lunes, 25 Enero, 2021


The Last of Us: así luciría la película animada

Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 21:04

Si sentís curiosidad, en la página de oddfellows tenéis imágenes sobre el proceso de creación de este corto de animación de The Last of Us, detallando escenas como una conversación entre los protagonistas alrededor de una hoguera, o un flashback que se desencadena al descubrir cierto artefacto de camino a Jackson Country.

Como descubrió Nerd4.life (a través de GamesRadar), las imágenes se cargaron como parte de un portafolio en el sitio web de Oddfellow.

¿Sabías que The Last of Us, el aclamado juego de Naughty Dog, iba a contar con un corto de animación? El cortometraje actuaría como "previamente en" para permitir que los fanáticos nuevos y viejos se pusieran al día con la historia.

"A diferencia de las películas animadas de Blade Runner y Animatrix, se nos pidió que usáramos un estilo distinto que diferenciara enormemente la animación del juego".

"Nuestra propuesta fue re-interpretar cada uno de los capítulos del juego con un tratamiento visual único". El uso de dispositivos narrativos singulares nos permitiría unir los estilos y viajar sin problemas entre el pasado y el presente. "Finalmente, Sony decidió no seguir adelante con este proyecto", concluye el sitio web. Sin embargo, gracias a Google Cache, todavía se puede acceder a la página. Tenía una pinta fantástica, ¿os habría gustado ver este corto de The Last of Us? Los fanáticos han subido las imágenes a Imgur. "Ensalzando el drama, su tono, la gran personalidad de los protagonistas y la historia, la película habría sido un gran punto de enlace con The Last of Us Part II".

The Last of Us: Part II se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo.