Domingo, 20 Setiembre, 2020


Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre — Parto humanizado

Zaira Nara
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 23:38

La conductora dio detalles del parto que desea para el especial momento y Yanina Latorre la cuestionó duramente.

Con un tierno video en que se la ve junto a su pareja, Pedro Alfonso, y junto a sus dos hijos, Paula Chaves le contó a su familia que espera un tercer hijo.

A raíz de la entrevista que dio Zaira Nara anunciando que su segundo bebé llegaría 'sin anestesia ni intervención', Yanina Latorre planteó que debían 'dejar de hacerse las cool' y defender el trabajo de los médicos. "Ellos estudian para ayudar a que todo salga bien". La noticia se había filtrado y los rumores comenzaron cuando se bajó de la temporada de Villa Carlos Paz, por lo que, finalmente, decidió anunciarlo públicamente a través de una publicación en Instagram.

"A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar". Buscar un parto humanizado es frenar la violencia obstétrica. "Ellas que lo hagan". Además, sumó a Zaira Nara, que eligió el mismo método para parir y añadió: "Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales, y les ponen nombres raros a los pibes, que después los marcás para toda la vida", cerró la angelita. "¡Qué desinformadas algunas mujeres!". Y después, añadió: "Cada una es libre de elegir lo que quiera, pero de elegir".

Paula usó su cuenta en twitter para dejar un claro mensaje tras la polémica con la panelista de LAM. “ Jamas puede ser cool pedir que se nos respete, se nos informe y no ser separada innecesariamente de nuestros hijos, entre otras cosas!Nadie es mas madre por parir por parto o cesarea!