Martes, 29 Setiembre, 2020


Murieron dos actores de Televisa durante las grabaciones de una serie

Dos actores de Televisa cayeron de un puente y murieron en pleno rodaje de una serie Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera cayeron a varios metros de altura
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 12:20

Además, explicó que la producción de Sin miedo a la verdad fue muy cautelosa al tratar de evitar que los miembros del staff tomaran alguna foto del fatal accidente.

Por su parte, Luis Gerardo Rivera fue llevado al hospital quirúrgico de Patriotismo en estado de gravedad.

Los dos actores mexicanos cayeron de un puente ubicado a 5 metros de altura, en el set de grabación, y el fuerte impacto hizo que ambos perdieran la vida.

La publicación de Alex Perea en Instagram.

El golpazo que sufrieron ambos participantes del programa de televisión fue brutal y sus compañeros no daban crédito a lo sucedido, por lo que inmediatamente corrieron a auxiliarlos, pero desgraciadamente Jorge Navarro falleció instantanéamente al golpearse la cabeza contra el piso, lo que le provocó traumatismo craneoencefalico severo. El comunicado oficial de la televisora señaló que los artistas fallecieron al caer de un puente.

La escena pertenecía a la tercera temporada de la serie, estrenada en octubre de 2018. Aparentemente donde ocurrió el accidente fue en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México. El sitio TVyNovelas reseñó que Alejandro Gutiérrez, productor de la serie, se encontraban trabajando desde las 17:00.

Asimismo, algunos vecinos de la zona declararon para diferentes medios de comunicación, y aseguraron que el día del accidente los miembros de la producción subieron equipos de filmación a camionetas y huyeron del lugar, antes de la llegada de las autoridades.