Jueves, 21 Enero, 2021


Mujer puso ‘a la venta’ a su esposo en Facebook

Mujer puso ‘a la venta’ a su esposo en Facebook Mujer puso ‘a la venta’ a su esposo en Facebook
Orlondo Matamoros | Enero 24, 2020, 17:07

Una mujer norteamericana puso a la venta a su marido, luego de que este le arruinara con un lavado su pantalón favorito. Sin embargo, todo terminó mal: la prenda se encogió al tamaño de niños. Además, publicó una fotografía en la que su esposo, aparentemente avergonzado por lo ocurrido, muestra el pantalón encogido, cubriéndose la cara con una mano. En la imagen sale él sosteniendo los pantalones de punto y que eran de la marca australiana Spell y Gypsy Collective.

En el post original bromeó diciendo que quería vender a su esposo para recuperar parte del dinero que perdió, ya que los pantalones se venden por $ 199 y ahora están agotados.

Ella ofreció a su esposo por $111 pero al parecer no fue buena "oferta" para ninguna mujer. La mujer pretende con la transacción recuperar algo de los 199 dólares que le había costado la prenda de vestir, que quedó inutilizable.

El anuncio, posteado como broma, no atrajo a compradores pero sí a usuarias que comentaron y recordaron que ellas también pasaron por algo similar.