Martes, 24 Noviembre, 2020


Lukaku: "Conte me dijo que era basura delante de todos mis compañeros"

Pura buena onda Alexis Sánchez no se perdió el evento de la semana en el Inter de Milán Pura buena onda Alexis Sánchez no se perdió el evento de la semana en el Inter de Milán
Alejandro Castrejon | Enero 24, 2020, 22:03

Antonio Conte es un técnico al que no conviene decepcionar.

El delantero del Inter de Milán, Romelu Lukaku, reveló las duras críticas que recibió de su entrenador, Antonio Conte, después de un partido de Champions League que lo hicieron sentir mal, pero que también lo ayudaron a reaccionar y levantar su nivel.

"Te dice todo abiertamente".

"No quieres hacerlo enojar, es una persona que te dice las cosas a la cara estés bien o mal. Me acuerdo que en uno de los primeros partidos contra el Slavia Praga, que jugué realmente mal. Llegó al vestuario gritándome frente a todos que era una verdadera basura y que me iba a sacar a los 5 minutos si volvía a jugar así".

Las imágenes fueron compartidas por Romelu Lukaku en sus historias de Instagram, bajo el mensaje "mis hermanos, mis muchachos, mis amigos, mis compañeros de equipo". "Hirió mi confianza, pero al mismo tiempo me despertó. Justo después jugamos el derbi de Milán y disputé uno de mis mejores partidos de la temporada", declaró. Se lo hace a todo el mundo, no importa quién sea. Para él todos son iguales.

Igualmente, Lukaku elogió a Conte y lo incluyó entre los técnicos más influyentes que tuvo: "Creo que Roberto Martínez, Ronald Koeman y ahora Antonio Conte". Así lo ha reconocido el propio jugador del Inter de Milán en una entrevista con Sky Sports. "Italia es un país hermoso para vivir". El conjunto de Alexis Sánchez se prepara para el duelo frente a Cagliari por la Serie A. Los dirigidos de Conte, que se mantienen segundos en el campeonato local con 47 unidades, deberán ganar para seguir a la caza de Juventus, líderes de la tabla con 51 puntos.