Martes, 20 Octubre, 2020


Horario y dónde ver la gala de los Premios Goya 2020

Cómo conseguir entradas para la gala de los Premios Goya 2020 Cómo conseguir entradas para la gala de los Premios Goya 2020
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 21:54

Andreu Buenafuente y Silvia Abril han afirmado que la ceremonia de los Premios Goya que se entregarán el próximo sábado 25 de enero en Málaga será "un show de entretenimiento visual", "breve y dinámico" en el que no van a ser "especialmente sarcásticos", tal y como han asegurado este lunes en una rueda de prensa en la Academia de Cine. Hasta ahora el único líder del Ejecutivo que había asistido a estos premios había sido José Luis Rodríguez Zapatero, en una sola ocasión, en 2005. Un año más todos los flashes estarán puestos en la alfombra roja de los Premios Goya.

Para esta 34 edición de los Premios Goya, parten como favoritas tres películas: 'Dolor y Gloria', de Pedro Almodóvar con 16 nominaciones; 'Mientras dure la guerra', de Alejandro Amenábar con 17 nominaciones; y 'La trinchera infinita', de Jon Garaño, Aitor Arregui y José Mari Goenaga, que aspiran a ganar hast 15 estatuillas.

Como es habitual, antes de la gala es el turno de la famosa alfombra roja por la que desfilarán los actores, directores y demás caras conocidas del cine español. Sobre la duración de la gala, los organizadores no quisieron entrar en detalles: "La duración forma parte del espectáculo".

¿Para quién será el Goya de honor?

Quienes sí subirán al escenario serán sus hijas, Celia y María, la primera a cantar y la segunda, probablemente, a recoger el premio.

Las principales figuras del panorama interpretativo nacional se darán cita en los Premios Goya 2020.

Los Goya se podrán seguir en vivo en La 1 de TVE y online en rtve.es. El actor ya se encuentra contando las horas para celebrar esta gran entrega de premios.

En este sentido, entre las confirmaciones musicales, Buenafuente ha desvelado también que actuará el artista británico Jamie Cullum, Antonio Banderas y su 'A chorus line' -una presencia confirmada antes de la "avalancha de reconocimientos"-, Rayden y Ana Mena.

Y aunque su presencia no está confirmada, su música si estará muy presente porque Amaia, admiradora declarada de Marisol, cantará sus canciones sobre el escenario del Martín Carpena de Málaga.