Martes, 27 Octubre, 2020


Gwyneth confesó origen de la vela con olor a su vagina

Gwyneth Paltrow presentó su documental rodeada de rosas y mostrando sus abdominales Gwyneth confesó origen de la vela con olor a su vagina
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 21:49

"Por si las velas no eran suficiente extravagantes por sí solas, la actriz ha querido responder ahora a la pregunta "¿En qué estaba pensando?", que seguro que ha pasado por la cabeza de muchas personas, con una explicación cuanto menos peculiar. Si con el 'spray anti-vampiros' y las piedras de jade vaginales, la protagonista de 'Shakespeare in love' ya dejó a más de uno con la boca abierta, con su último producto ha conseguido que los que quedaban por sorprenderse hayan puesto los ojos como platos. De hecho, la última controversia se remonta a hace apenas una semana, cuando el mundo conoció las velas con aroma a la vagina de Paltrow, que se vendieron 'como churros' a pesar de los 75 dólares que cuestan. Este miércoles, Paltrow ha acudido al programa 'Late Night With Seth Meyers', donde ha desvelado todas las incógnitas.

"Percibí un olor agradable y dije: 'Huele como mi vagina'". Pero todo era una broma porque estábamos drogados. Sin embargo, el nombre les pareció lo suficientemente ocurrente y gracioso "porque era un poco punk rock", aunque luego le ha dado "un poco de vergüenza". El caso es que creo que muchas mujeres hemos crecido sintiendo cierto grado de vergüenza por nuestros cuerpos y por las partes que lo forman.

El aroma de la vela, que combina geranio, bergamota cítrica y cedro, fue creado por la actriz en conjunto con el perfumista Douglas Little.