Jueves, 21 Enero, 2021


Francisco Saavedra y Festival de Las Condes: "Tratar de boicotear no me parece prudente"

El evento será transmitido por televisión abierta El evento será transmitido por televisión abierta
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 19:05

La noche de este viernes se llevará a cabo una nueva edición del Festival de Las Condes, certamen gratuito y para el que se han extremado las medidas de seguridad. Por lo mismo, Joaquín Lavín ha insistido en su llamado a respetar las normas de seguridad dispuestas.

Hace ya tiempo, se anunció que el conductor de Contra Viento y Marea, Francisco Saavedra iba a ser el animador del Festival de Las Condes, quien recordemos que estará solo en el escenario, sin la compañía de Tonka Tomicic.

A solo horas del inicio, el rostro de Canal 13 utilizó su cuenta de Twitter para referirse al evento que conducirá: "Con todo sino para qué" escribió en la red social. Ante esto, 'Pancho' no se complicó y lanzo un comentario al respecto.

En la misma línea, una usuaria le comentó de una posible funa al Festival: "Habrá un coro muy bonito en el público. Como en todo evento hoy en día". A lo que el comunicador respondió: "No tengo ningún problema, pero sabes, la música y cualquier manifestación artística nunca debe desaparecer".