Jueves, 21 Enero, 2021


Esposo de Ricky Martin enternece las redes con una foto de Lucía

Esposo de Ricky Martin enternece las redes con una foto de Lucía Esposo de Ricky Martin enternece las redes con una foto de Lucía
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 19:49

Así presentó Ricky Martin a su cuarto hijo.

Pero sus fans parecen no conformarse con el material difundido por el cantante boricua, puesto que en una cuenta no oficial, han sacado a la luz un video grabado por el propio Martin en el que se muestra ligero de ropa en la piscina, compartiendo con un hombre.

A pesar de su largo camino recorrido, el intérprete de “La mordidita” se mantiene más vigente que nunca, haciendo delirar a sus fans tanto en los escenarios como a través de las redes sociales. En esta ocasión optó por compartir la foto de Lucía, mientras le daba un beso.

Quién no quisiera estar allí para poder deleitarse, y es que no es para menos, porque lo que se puede apreciar es el resultado de mucha disciplina y constancia con el ejercicio y la comida que la estrella lleva en su diario vivir.

Jwan Yosef, esposo del cantante Ricky Martin, compartió en sus redes sociales una foto con su pequeña hija Lucía, que ha recibido miles de comentarios en la que destacan su belleza y ternura.

Así pues las cosas, el artista se encuentra muy feliz y pleno, ya que uno de sus sueños, el tener una familia grande, ya es real y para completar, su éxito profesional es inmenso.