Sábado, 22 Febrero, 2020


Ellen Degeneres y Jennifer Garner eligen sus fotos específicas para redes

Ellen Degeneres y Jennifer Garner eligen sus fotos específicas para redes Dolly Parton ‘challenge’: conoce el origen del nuevo reto viral al que se suman más famosos [FOTOS]
Eduardo Anchondo | Enero 24, 2020, 23:37

Pues se trata del Dolly Parton challenge y así surgió en Internet.

La creadora de este challenge hecho meme es la cantante y actriz Dolly Parton. Es que la mujer compartió a través de sus redes sociales un meme que usaba distintas fotos de ella para resaltar la diferencia entre el tipo de imágenes que la gente publica en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. Para celebrar su 74 años, ella publicó en su cuenta de Twitter e Instagram una imagen con las cuatro fotos y desde entonces este desafío se viralizó. Al meme se han sumado durante esta semana actores, músicos y presentadores como Mark Hamill, Will Smith o Lady Gaga, pero también marcas, empresas, zoológicos...

Y aunque sin proponérselo, Dolly revolucionó las redes con este 'memazo'. Después, en la imagen que pondría de perfil en Linkedin, la modelo está vestida muy elegante con un saco, peinada muy prolija y mirando hacia un costado.

Para Facebook, que apunta a "toda la familia", se la ve sonriente frente a la cámara con un jersey navideño en el que se lee el mensaje "Holly Dolly". Mientras que para cumplir la exigencia de Instagram, la cantante eligió una fotografía de su juventud, en blanco y negro, y con una guitarra.

Fue tanta la locura en redes que Dolly, además de generar la reacción espontánea de los artistas, en apenas tres días obtuvo más de 600 mil Likes en Instagram y unos 200 mil 'Me Gusta'.