Viernes, 04 Diciembre, 2020


El Real Madrid ficha a Hugo Vallejo

Jesús Vallejo durante un partido de su corta etapa en la Premier Jesús Vallejo durante un partido de su corta etapa en la Premier
Alejandro Castrejon | Enero 24, 2020, 19:53

El Real Madrid está a punto de cerrar el fichaje de Hugo Vallejo. El club blanco ha llegado un acuerdo con el Málaga para hacerse con los servicios de extremo, que en principio reforzará el Castilla de Raúl, aunque no se descarta que pueda salir cedido a otro club. El Deportivo de La Coruña es uno de los interesados.

En una operación que ha sido compleja, el Real Madrid desembolsa 300.000 euros por su traspaso, existiendo además una cláusula por la cual el Málaga ingresaría en torno a un millón más si el futbolista juega diez partidos con el primer equipo merengue. Hugo Vallejo abandona el club de Martiricos tras un año bastante extraño para él, en el que empezó como titular con Víctor Sánchez del Amo pero en el que se despide de Málaga siendo un jugador residual con el filial en el grupo IX de Tercera. ¿El motivo?

El central fichó por el Real Madrid en el inicio de la temporada 2015-2016 tras conquistar el Campeonato de Europa Sub21, posteriormente fue cedido al Eintracht de Fráncfort en julio de 2016 donde tuvo un paso destacado por la Bundesliga.